Iglesias , parroquias , capillas en Chile

Busque Iglesias en chile en todas las localidades de Chile

Mas de 1.700 iglesias , parroquias , capillas , ermitas en chile

Puede buscar por población , ciudad , nombre de la Iglesia, con la casilla BUSCAR.

O buscar por localidades

Mostramos algunas de las poblaciones con mas Iglesias.

Listado De Iglesias

listado de iglesias

Aplos reúne todas las piezas para ahorrar tiempo y poder concentrarse en la misión. Aplos es un programa simple de administración de iglesias online, donde no se requiere experiencia. Puedes hacer un seguimiento de los fondos designados, aceptar donaciones on-line, poner en una situación comprometedora a tus miembros, dirigir eventos, hacer un sitio web y ganar tiempo al generar automáticamente declaraciones de donaciones. easyTithe ofrece resoluciones de donaciones en línea y un software de administración de iglesias que puede marcar la diferencia en la manera en que tu iglesia se comunica, funciona en grupo y dona, al mismo tiempo que llega a la red social de forma mucho más efectiva. easyTithe contribuye a reducir las tarifas para que tú puedas maximizar tu sacerdocio. easyTithe en este momento te trae MinistryOne como su complemento mucho más reciente que te equipa con una app para iglesias completamente personalizable y que tiene potentes funciones. Pese a estas adversidades, el movimiento metodista pentecostal continuó con su trabajo de prédica en las calles, acercándose a las capas sociales mucho más bajas de la población, transformándolos en la primordial iglesia evangélica de Chile.

Fue nieta de pastores aymaras y presbiterianos y también hija de pastores pentecostales. Su iglesia la recuerda como partícipe de muchas actividades y organizaciones ecuménicas, centradas en el diálogo y la acción social, como por ejemplo el Consejo Latinoamericano de Iglesias o la Confraternidad Cristiana de Iglesias. También destacó en los hitos fundacionales del Apruebo Evangélico y fue asimismo una de las voces evangélicas que solicitó al Ejecutivo respeto por los derechos humanos en el mes de octubre de 2019. El senador Carlos Montes solicitó a la Mesa un minuto de silencio, mencionando el legado político y humano de la primera mujer Capellán del Palacio de La Moneda. Cabe rememorar que en el 2017, fue designada por la ex- presidenta Michelle Bachelet como gerente de las iglesias evangélicas del país. La falta de conocimiento y la discriminación hicieron medrar y mejorar en la adversidad a muchas de esas iglesias, en Chile y en el resto del mundo.

Parroquia Cristo Rey

Lea mas sobre aqui.

Llevar a cabo un seguimiento de los voluntarios, prepararse para tu servicio semanal de culto y dirigir las finanzas de la iglesia son una dura tarea. Tithe.ly te ayudará a dirigir tu iglesia, interactuar con la red social y acrecentar las donaciones. Empieza el día de hoy mismo y programa una demo con entre los expertos de Tithe.ly. Un sistema de artículo y voz apoyado en la nube para iglesias y ministerios que involucra a integrantes y visitantes y se puede usar desde PCs de escritorio o dispositivos móviles. El confiable software de mensajes de texto y correo electrónico para contribuir a tu iglesia a ganar tiempo, llegar a más personas y provocar un encontronazo positivo en tu comunidad.

listado de ermitas